PA160036 – Finca típica ibicenca

A Consultar · Villas/Casas · Alquiler

PA160036 – Finca típica ibicenca

A Consultar · Villas/Casas · Alquiler

Detalles adicionales

Video de la villaEn Pleno campo, en el centro-norte de la isla, esta finca típica ibicenca de 200 años de antiguedad fue completamente reformada respetando su estructura original. La casa esta situada en una ladera de bancales en desnivel y tiene vistas espectaculares sobre el valle de San Miguel. Esta rodeada de un maravilloso jardín, con palmeras, bugambilias, rosales y hasta un parque infantil para los pequeños. Una combinación de toda la comodidad que usted merece respetando el encanto del estilo original y decorado con antiguedades familiares y recuerdos de Asia.

Otros rasgos incluyen la piscina (10 m. x 4.5 m), chillout con cama balinesa, barbacoa, garaje, alarman GPS, sistema de filtración de agua en ósmosis para agua potable, lavavajillas, lavadora, secador, TV 42', DVD y el satélite, Internet wifi, seguro de casa de Axa, mantenimiento de piscina y jardín, etc.

El acceso a la finca es privado. El pueblo de San Miguel esta a 5 minutos (aprox. 1 km.) donde usted encontrará: Bancos, Supermercados, Oficina de Correos, taxis, etc.

 

LICENCIA VACACIONAL: REG. ENTRADA 2015008362

 

Localización

More info

Contacto

silueta

Javier Escandell

bandera-en
bandera-de
(+34) 622 844 749

mail
silueta

Pere Seguí

bandera-en
bandera-de
(+34) 672 041 269

mail

Contacto











Message has been sent successfully.

Propiedades similiares (131)