PA1764 – Villa de estilo típico ibicenco

A Consultar · Villas/Casas · Alquiler

PA1764 – Villa de estilo típico ibicenco

A Consultar · Villas/Casas · Alquiler

Detalles adicionales

Capacidad para 4 personas. 2 dormitorios en 2 plantas. Construido en 2002 en el estilo tradicional de las casas de piedra típicas de Ibiza, con techos de madera (savina y olivo). Decorado con antigüedades ibicencas y con un toque asiático. En la planta baja: dormitorio-estudio autónomo, totalmente autosuficiente, almacen y garaje para su coche. Primera planta: casa principal, gran terraza abierta y amplia terraza cubierta. Nueva y espectacular piscina con una espectacular terraza de cara a la puesta de sol, y una barbacoa.

Arriba: la habitación con cama de matrimonio antigua y un armario 3 puertas con una hermosa ventana frente a puesta de sol. Abajo: Dormitorio-estudio con dos camas individuales, armario doble, pequeña nevera, TV, Sat. A / C, no está comunicado desde el interior con el piso superior.

2 cuartos de baño: Baño de arriba con bañera-ducha, lavabo, inodoro y bidet, también con una ventana que dá a la puesta de sol. Planta baja: Baño completo en-suite, bañera-ducha, lavabo, inodoro y bidet. Armario y gran espejo indonesio.

Arriba la cocina está muy bien equipada.

Los mejores puntos sobre esta propiedad son: ‘Nueva y espectacular piscina frente a la puesta de sol. En el centro-norte de Ibiza, una de las últimas áreas naturales de la isla, en una posición elevada, con terrazas en desnivel mirando hacia la puesta de sol, con el valle de Sant Miquel a sus pies. Una nueva casa construida enteramente de piedra, con techos de madera de sabina y olivo, con pequeñas puertas y muebles antiguos de Ibiza y Asia. Gran terraza con chill-out, donde sólo se escuchan los pájaros. Una casa de estilo tradicional con las comodidades del siglo XXI. A tan sólo 4. 5 km. de la playa de Benirras, una de las últimas playas naturales de Ibiza con muy poca construcción a su alrededor. A sólo 7 km. el famoso mercadillo hippy de 'Las Dalias' con actividades diurnas y nocturnas. Y el norte es famosa por tener los mejores restaurantes tradicionales de la isla.

NUM. LICENCIA TURÍSTICA: ET-0636-E

Localización

More info

Contacto

silueta

Javier Escandell

bandera-en
bandera-de
(+34) 622 844 749

mail
silueta

Pere Seguí

bandera-en
bandera-de
(+34) 672 041 269

mail

Contacto











Message has been sent successfully.

Propiedades similiares (123)